martes, 16 de abril de 2013

MERCADOTECNIA PARA PYMES

Toda empresa, grande o pequeña, ha adquirido una serie de metas y compromisos para con sus clientes, accionistas y la sociedad en general. Entre más entendamos a nuestros clientes, más capaces seremos de satisfacer exitosamente sus necesidades y deseos, y por ende, tendremos mayor probabilidad de efectuar más y mejores negocios que beneficiarán directamente al empresario y a la sociedad en general. La mercadotecnia forma parte integral en este proceso y en la consecución de estos objetivos.
Como dueño de una PYME, es muy probable que usted no tenga un departamento de Mercadotecnia a su disposición. Sin embargo, es nuestra intención que a través de los artículos que presentamos en esta sección, usted sea capaz de comprender los conceptos fundamentales y de tomar decisiones en base a estos conocimientos, desarrollando al mismo tiempo, un lenguaje común que le permita comunicarse eficientemente con un profesional en el ramo del marketing.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto gracias a el interes fundamentado en la empresa y el rendimiento de la calidad es como se pueden obtener mejores resultados en PYMES

Anónimo dijo...

Me gusta tu forma de exponer los temas los haces parecer interesantes y ayudas a interactuarlos seguire tu siguiente tema este es mi blog para que lo visiten y me den su opinion
juancarlos1890.com.mx

Anónimo dijo...

Hola me parecio interesante tu tema sigue publicando.