martes, 16 de abril de 2013

VARIABLES DE LA MERCADOTECNIA

Variables del marketing
Variables controlables
Cualquiera de ellas puede ser modificada de acuerdo con las necesidades de la empresa, o bien, adecuada de acuerdo con las necesidades del consumidor. Luego de desdoblamientos necesarios e imprescindibles para optimizar el tratamiento de la gestión comercial, las variables son:
  • Producto
  • Plaza
    • Fuerza de ventas
    • Distribución física (LOGISTICA)
    • Consumidores
  • Promoción y publicidad
  • Precio
  • Producto
     

5 comentarios:

mercadotecnia empresarial dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

interesante sus variables gracias por interesarse por el tema

Anónimo dijo...

me parecio muy interesante su aportacion me a sido de gran ayuda para un proyecto que quiero emprender

Anónimo dijo...

tengo una pequeña duda espero puedan resolvermela quisiera preguntarles acerca de la variablen en producto en que es principalmente en lo que consisten sus altibajos?? les agradesco su ayuda

Anónimo dijo...

hola yo te puedo ayudar con tu duda soy ingeniero en gestion empresarial en cuernavaca mas que nada las variables en el producto dependen mucho de sus estandares de calidad asi como de su prodruccion y conveniencia tanto para cliente como para la empresa productora