Cualquiera de ellas puede ser modificada de acuerdo con las necesidades de la empresa, o bien, adecuada de acuerdo con las necesidades del consumidor. Luego de desdoblamientos necesarios e imprescindibles para optimizar el tratamiento de la gestión comercial, las variables son:
- Producto
- Plaza
- Fuerza de ventas
- Distribución física (LOGISTICA)
- Consumidores
- Promoción y publicidad
- Precio
- Producto
5 comentarios:
interesante sus variables gracias por interesarse por el tema
me parecio muy interesante su aportacion me a sido de gran ayuda para un proyecto que quiero emprender
tengo una pequeña duda espero puedan resolvermela quisiera preguntarles acerca de la variablen en producto en que es principalmente en lo que consisten sus altibajos?? les agradesco su ayuda
hola yo te puedo ayudar con tu duda soy ingeniero en gestion empresarial en cuernavaca mas que nada las variables en el producto dependen mucho de sus estandares de calidad asi como de su prodruccion y conveniencia tanto para cliente como para la empresa productora
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